Reglas, Dudas, Aclaraciones y Mas

Importante:
1.- Para hacer peticiones y reportar links rotos entra a -Peticiones y Links Rotos- (Colocada en la parte superior del blog) y en el transcurso de la semana se pondrá el link nuevo.

2.- Si ya has echo una petición se paciente, no la vuelvas a pedir.

3.- No entres si solo vas a quejarte del material y a dejar spam, ya que solo me toma un segundo eliminar tu mensaje.

4.- No seas un Leecher y da las gracias si has descargado material.

Dudas, Aclaraciones y Mas
} Hola, antes que nada quiero aclarar que no todo el material esta subido por mi.

} Si tienes algo importante que decirme, no lo pongas en el blog contácteme a Neo_Rec@hotmail.com .

} Si el archivo tiene pass lo encontraras después de el link de descarga.

} Si se tiene Problemas con algún material publicado aquí sera borrado inmediatamente

} Este blog solo es para pre-escuchar y promocionar grupos (si descargas un disco borrarlo en 24Hr o ayuda al artista comprando el original), el administrador no se hace responsable del mal uso que le puedan dar al material aquí publicado
DI NO A LA PIRATERÍA,

Programas de Ayuda

}Para descomprimir los archivos descargados necesitaras:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/e/e1/WinRAR-Logo.png WinRar Descargar

2 comentarios:

Unknown dijo...

De verdad es muy emocionant conocer la historia de leo y estoy agradecida de haberlo ecuchado. Cada dia me gusta más su musica me impresiona su talento me encanta su voz y sus trabajos en general.
Me dio mucha pena si que abandonara saratoga que para mí es una muy important y gran banda, pero así es la música y así son los proyectos personales, cada vez hay q ir creciendo más y más.
Tenía la ilusión de ver en concierto en mi país Chile a Saratoga con la antigua formación..
Pero ya mejoir tengo el sueño de ir a España y asi conocver el trabajo de muchas bandas y buenos musicos como leo y saratoga..
Viva el rock y el heavy!!
Grande leo!!!
Aunq si c acuerdan de chile y desean venir, bienvenidos sean y claro que haria lo imposible por estar ahí en sus actuaciones..
Me haria muy feliz conocerlos y escucharlos en vivo.
por supuesto, gracias al creador y sostenedor de este espacio!!!!

Anónimo dijo...

muchas gracias por todos los aportes sigan asi